Otra de tigres

Los tigres son animales majestuosos, elegantes y poderosos. Merece la pena ir a la india por ver uno solo de estos ejemplares, pero siempre sin olvidarnos de que estamos hablando de un animal salvaje que como tal a veces puede responder según sus instintos más básicos. Digo esto porque a veces en nuestros viajes nos olvidamos precisamente de eso, que los turistas somos nosostros y no el animal. Y puede que, inmersos en nuestra burbuja omnipotente  e inconsciente,  sobrepasemos la línea invisible de lo que no se debe hacer.

El siguiente video no es exactamente un ejemplo de esto último pero sí una advertencia de lo que podría ocurrir cuando se va a ver a un animal como un tigre y nos olvidamos de lo que es, un animal salvaje que no sabe de turistas. (en el video se ve de lejos una mano ensangrentada, pero no se asusten  es de un corte. El guarda ni pierde la mano ni ningún dedo).

Se trata del ataque de un tigre a un grupo de guardas que pretendían dormir a una tigresa con dardos tranquilizantes para llevarla a una zona más segura, puesto que estaba cazando ganado en la zona. El hombre que fue atacado por la tigresa, furiosa por no poder encontrar sus crías, recibió un zarpazo en el abdomen y casi pierde tres dedos de un mordisco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: