Human Planet

Si todavía hay gente que no encuentra excusas para viajar o no le ve ninguna motivación, no estaría mal que se viera algún capítulo de la nueva serie documental de la BBC, Human Planet (iniciar el video y seleccionar una resolución de como mínimo 720p HD, poner sonido):

Quién esté interesado puede consultar todo lo referente a esta serie en los siguientes enlaces: Blog y BBC

2 responses to “Human Planet

  • emilio

    NO CREO QUE CON ESTE VÍDEO TE ENTREN GANAS DE VIAJAR PORQUE NUNCA VERÁS DESDE ARRIBA UNA CATARATA, NI HARÁS SURF CON UNA OLA GIGANTESCA, NI VERÁS UN PALACIO SOBREVOLANDO SU ENTORNO , …………. NI SUBIRÁS A UNA CASA EN UN ÁRBOL……….. YA QUE TU PUNTO DE VISIÓN SI ESTÁS EN ALGÚN LADO ES A LA ALTURA DE TUS OJO……… EN FIN QUE EL DISFRUTE NO ES EL MISMO.
    POR EL CONTRARIO FALTAN OLORES, SENSACIONES, TACTO………..COSAS QUE NO SE REFLEJAN EN ESTE VÍDEO “COMERCIAL”

  • Ricardo

    Emilín, no seas tan “literal” con las imágenes. Estamos hablando de un trailer de un documental donde obviamente se han idealizado ciertas visiones del “planeta humano”. En mi caso, ver este video es un medio para conocer a través de la vista, que es un sentido, no te olvides, lugares que me gustaría oler, tocar y sentir en directo. Igual nunca veré desde arriba una catarata, ni haré surf en una ola gigante, tampoco creo que llegue nunca a tocar ninguna estrella pero sé que si me guío por ellas me llevarán por buen camino. VIAJA, no te autolimites, y déjate de ver videos.

Responder

