Bienvenida

Los Nikon inauguran este nuevo blog sobre sus viajes fotográficos. Bienvenidos a todos. Manolo, Ricardo y Sixto

8 responses to “Bienvenida

  • emilio

    que bien ………………….todavia no han ido a la India y ya pusieron un blog sobre el tema …………………………. están colgados … pero los seguiré con atención

  • maite

    ¡qué bonito! cosa más parecida a tres leones emergiendo entre la vegetación, a punto de saltar sobre la gacelilla más despistada…. seguiremos con atención el blog, porque la cosa promete

  • Manolo

    Je… Emilio ¿tú vas por tu cuenta y nos vemos allí, como en Edimburgo?

  • Paloma

    Me voy a suscribir a este blog (ya me explicará Nicon Ricky cómo hacerlo…)
    No prometo nada en cuanto a los comentarios pero sí me comprometo a leerles y seguirles con frecuencia.
    Además le preguntaré a Manolo (el mío) para que aporte la información que tenga sobre la India, que ha ido unas cuantas veces.
    Yo he ido una vez solamente, pero fue a Bombay y el Sur…me gustó mucho y me pareció precioso, pero, lamento reconocerlo, es un país “difícil”…aunque como, según me dicen, el Norte es completamente distinto, me gustaría volver. Iré entrenando con el viaje y las fotos de Uds…

  • Patri

    Envidia asquerosa. Eso es lo que me dan.
    Estos lo hacen adrede para que a los demás mortales se nos vayan poniendo los dientes largos mientras hacemos el seguimiento de la preparación de sus viajes.
    Menos mal que no puedo hacer entradas, como en el entrañable blog de OT, sino sólo comentarios.
    Los nikon tiene todo mi apoyo (menos el económico, claro). Espero que se lo pasen pipa antes, durante y después del viaje.
    Eso sí, la foto de cabecera: Simba, Timón y Pumba. Akunamatata!!!!!
    PD: Palo, volverás a la India cuando le toque a tu Manolo ir de gira con el grupo de timple.

  • Domingo

    Todo, fantástico.Lo único el nombre. Creo que el correcto sería “Truchones viajeros” o también “Bujes viajeros”; y si no, miren la fotito de la portada…una monada…

Responder

